Coordinador de Campo-San Miguel
junio 13, 2023
Descripción:
La/el coordinador de campo-San Miguel será responsable del área operativa educativa del proyecto “Learn to Shine”, así como acompañar al proyecto para que sea alineado con la legislación de niñez y adolescencia de El Salvador y fortalecer de manera integral a personal de MINEDUCYT a través de los objetivos del Proyecto. Asimismo, deberá acompañar mecanismos de organización, coordinación, supervisión, monitoreo y evaluación para asegurar los objetivos y productos del proyecto.
Requisitos:
- Título académico en licenciatura en educación, psicología, trabajo social o carreras afines.
- Experiencia en proyectos de educación, preferiblemente a nivel nacional, departamental y territorial.
- Con experiencia en trabajo comunitario y estrategias de desarrollo socioemocional (al menos 5 años).
- Conocimientos sobre derechos de la niñez y adolescencia y derecho a la educación en El Salvador.
- Habilidades para trabajar con equipos multidisciplinarios estableciendo objetivos comunes y asegurando resultados.
- Capacidad de elaboración de informes técnicos y financieros.
- Disponibilidad de desplazarse periódicamente en las zonas del proyecto según los conglomerados del CDCS de USAID: San Miguel, Santa Ana, San Salvador (incluye otros departamentos).
- Dominio de Paquete de Office (Excel, Word y Power Point).
- Licencia de conducir liviana vigente.
- Preferiblemente, experiencia en la planificación y acompañamiento de procesos de formación del MINEDUCYT (personal técnico), docentes, directores, padres y madres y estudiantes.
Fecha límite para aplicar:
30/06/2023