Especialista Inclusión (Proyecto en Educación)


Descripción:

Asegurar que el proyecto sea alineado a la ley nacional de inclusión de El Salvador y  fortalecer de manera integral el MINEDUCYT, aportando su experiencia en el sector de inclusión en los diferentes procesos desarrollados por parte del proyecto, seguimiento presupuestario, asegurar y monitorear las actividades de implementación por parte del socio local y estatutos del donante, implementar las actividades correspondientes detalladas en la propuesta, gestionar coordinaciones entre otras unidades de SCI y socios estratégicos y asegurar la calidad de las intervenciones del proyecto.

Requisitos:

Licenciatura en Carreras humanistas (Educación, Trabajo social, Psicología, Sociología).Preferible, maestría en temas de       Educación, psicología, formación en género.

Experiencia de al menos 5 años en el desarrollo de formación en temáticas de inclusión, protección, discapacidad desde una perspectiva de derechos, así como sobre educación inclusiva, planificación y acompañamiento de procesos de formación de instituciones gubernamentales, organizaciones comunitarias, padres y madres, NNA, articulación interinstitucional con participación de instituciones del Estado, Sociedad Civil y Organizaciones Internacionales.

Conocimiento sobre el marco normativo y la temática de inclusión escolar en El Salvador, dinámicas de inclusión/exclusión en el ámbito escolar, marco normativo y el Sistema Integral de protección de la niñez en El Salvador, inclusión de niñez con discapacidad, niñez migrante, niñez trabajadora y adolescentes en embarazo.

Liderazgo, resolución de problemas y conflictos, enfocado al logro de metas y objetivos, responsabilidad, proactividad, resiliente, adaptación al cambio.

Licencia de conducir liviana vigente, disponibilidad para trabajar de forma presencial y remota y desplazarse dentro del territorio salvadoreño.

Fecha límite para aplicar: 
22/08/2021