Oficial de Finanzas-ECHO


Descripción:

Contribuir con el soporte técnico y administrativo de la coordinación de finanzas para el proyecto ECHO, en relación a los procesos internos y externos (proveedores comunitarios), al igual que a las gerencias de programas y proyectos cuando estos lo requieran, dentro del marco de trabajo de la coordinación de finanzas.

Requisitos:

Licenciatura Contaduría Pública o Administración de Empresas, con conocimientos en Legislación Fiscal, Laboral y Contabilidad.

Dos años de experiencia en puestos contables o posiciones similares preferiblemente en ONG de Cooperación Internacional, con experiencia en seguimiento presupuestario, ajustes contables, registro contable, libro mayor, cuentas por pagar, liquidaciones.

Conocimiento de Legislación Aplicable a ONG, dominio de idioma inglés a nivel intermedio, dominio de Office a nivel Avanzado.

Liderazgo, resolución de problemas y conflictos, enfocado al logro de metas y objetivos, responsabilidad, proactividad, resiliente, adaptación al cambio.

Licencia de conducir liviana vigente, disponibilidad para trabajar de forma presencial y remota, flexibilidad de horario.

Fecha límite para aplicar: 
31/08/2021