Oficial de proyecto de Educación-San Miguel


Descripción:

La persona bajo este cargo debe asegurar la gestión administrativa del proyecto y liderar la implementación, la elaboración de planes formativos y material metodológico para la facilitación de jornadas de fortalecimiento a entidades que trabajen en las diversas áreas vinculadas a la educación en las zonas de intervención del proyecto. Asegurando, el fortalecimiento de capacidades y necesidades de las niñas, mujeres, adultas mayores y mujeres con discapacidad, sean identificadas, visualizadas y atendidas. Además, se promoverán espacios de participación efectiva donde el rol de las mujeres sea considerado como promotoras de cambios efectivos en los procesos de desarrollo comunitario.

Requisitos:

Residir en San Miguel.

Licenciatura en Ciencias Humanitarias, Ciencias de la Educación o carreras afines.

Experiencia laboral de por lo menos 2 años en posiciones similares, organización comunitaria, procesos de enseñanza aprendizaje con personal de instituciones públicas,  atención a víctimas, en casos de niñas, niños y adolescentes en situación de migración irregular, desplazamiento forzado interno y niñez retornada, trabajo comunitario para la generación de condiciones que garanticen los derechos de la niñez y adolescentes de niñas, niños y adolescentes en situación de migración irregular, desplazamiento forzado interno y niñez retornada, y elaboración de reportes.

Amplio conocimiento de funcionamiento de programas del Sistema Educativo y los principios humanitarios de protección de grupos vulnerables en contextos de emergencias y/o desastres

Liderazgo, resolución de problemas y conflictos, enfocado al logro de metas y objetivos, responsabilidad, proactividad, resiliente y adaptación al cambio.

Licencia de conducir liviana vigente, disponibilidad para viajar a San Miguel y flexibilidad de horario.

Fecha límite para aplicar: 
10/10/2021