Promotor Social (Sensuntepeque)


Descripción:

Responsable de la implementación a nivel comunitario de las actividades del proyecto “Nuestra Escuela: inclusiva, justa y de calidad para todas y todos”, análisis y conformación de un nuevo modelo de reorganización del territorio, Capacidades de gestión de los Consejos de Administración de las Escuelas reforzadas, Propuestas pedagógicas innovadoras y adaptaciones curriculares desarrolladas para la inclusión y la continuidad educativa en el centro escolar, de estudiantes con necesidades específicas o con dificultades para la continuidad educativa, El modelo de reorganización del sistema educativo nacional es compartido e implementado por los stakeholders locales, promoviendo su componente socio-territorial.

Requisitos:

Residir en el Departamento de Sensuntepeque.

Título universitario en Ciencias Sociales: Jurídicas, Trabajo social, Psicología o Sociología o carreras afines.

Experiencia laboral mínima de 2 años en proyectos con Niñez y Adolescentes en comunidades, experiencia en organización comunitaria, trabajo con equipos multidisciplinarios estableciendo objetivos comunes y asegurando resultados, coordinación interinstitucional, elaboración de informes técnicos.

Manejo de metodologías para formación comunitaria, Microsoft Office (Word, PowerPoint, Outlook, and Excel), conocimiento de metodologías de formación comunitaria, derechos de niñez y adolescencia, marco legal de la educación de nuestro país.

Liderazgo, resolución de problemas y conflictos, enfocado al logro de metas y objetivos, responsabilidad, proactividad, resiliente, adaptación al cambio.

Licencia de conducir liviana vigente, disposición de desplazarse a comunidades de Sensuntepeque beneficiadas con el proyecto.

Fecha límite para aplicar: 
22/08/2021