Chicos.net y Save the Children lanzan la campaña #UnoPuntoCincoGrados elaborada por adolescentes para generar conciencia sobre la crisis ambiental y el cambio climático


De cara al próximo Foro Internacional COP26, Chicos.net y Save the Children, presentan una campaña para generar conciencia sobre la crisis climática. Esta iniciativa fue creada en el marco de un taller de activismo digital en el que participaron más de 70 adolescentes de América Latina.

Ver más

Save the Children, junto a USAID y PMA, brindan asistencia alimentaria a personas afectadas por las tormentas tropicales Amanda y Cristóbal, y la COVID-19


Save the Children participó en el evento de presentación del programa de ayuda humanitaria “Recuperación temprana y fortalecimiento de capacidades” (RETCA), a través del cual se busca beneficiar a personas afectadas por los daños causados por las emergencias climáticas en el país y por la pandemia de la COVID-19.

Ver más

Desde el inicio de la pandemia, Save the Children ha respondido para garantizar los derechos de la niñez


Casi doscientas mil personas han sido beneficiadas de forma directa por las acciones realizadas por Save the Children en El Salvador frente a COVID-19.

Ver más