Recuperación Temprana y Fortalecimiento de capacidades (RETCA)

El proyecto “Recuperación Temprana y Fortalecimiento de Capacidades (RETCA)” es una respuesta humanitaria, la cual busca contribuir al apropiamiento de las familias y comunidades, en condiciones de inseguridad alimentaria y afectadas por el impacto socioeconómico de la pandemia y fenómenos naturales, en temas de seguridad alimentaria y nutricional.

Ver más

Seguridad alimentaria y medios de vida

Iniciativa que tiene por objetivo fortalecer y mejorar las condiciones alimentarias y los medios de vida de familias en Santa Ana y Ahuachapán.

Ver más

Preparación para la transferencia de efectivo

Tras el impacto de las Tormentas Tropicales Amanda y Cristóbal, Save the Children realizó acciones para garantizar la seguridad alimentaria de las familias así como informar y sensibilizar sobre la importancia de mantener las medidas de bioseguridad y la compra responsable de alimentos.

Ver más

Asistencia humanitaria a familias afectadas, con énfasis en niñas, adolescentes y mujeres afectadas de manera directa, por la Tormenta Tropical Amanda y Cristóbal

Frente a las Tormentas Tropicales Amanda y Cristóbal, Save the Children junto a la Organización Internacional para las Migraciones brindó asistencia a las familias resguardadas en los albergues de Apopa, San Marcos, San Salvador y Soyapango, (Departamento de San Salvador).

Ver más

Respuesta Humanitaria a Familias afectadas por las Tormentas Amanda y Cristóbal en El Salvador

Respuesta humanitaria ejecutada entre Save the Children y la Dirección General de Protección Civil en beneficio a las familias albergadas luego del impacto de las Tormentas Tropicales Amanda y Cristóbal.

Ver más

Asistencia con insumos agrícolas a las familias afectadas por las tormentas tropicales Amanda y Cristóbal, para garantizar la protección y rápida restauración de los medios de vida

Como parte de la respuesta frente a las Tormentas Tropicales Amanda y Cristóbal, Save the Children y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) ejecutaron acciones para garantizar la protección y rápida restauración de los medios de vida de familias de La Paz.

Ver más